Traductor

martes, 2 de octubre de 2012

DERROTANDO A LOS MONSTRUOS



                      
Pablo Victoria


La única forma de derrotar los monstruos abortistas de la Corte Constitucional es mediante un referendo donde el pueblo colombiano se pronuncie sobre esta materia; la única otra forma de derrotarlos en otras materias, como la eutanasia, el matrimonio homosexual y la adopción de niños por tales parejas antinaturales, es mediante el mismo referendo. Así quedaría saldado el problema de una vez por todas y los monstruos quedarían confinados a donde deben estar: tras los barrotes de su propia monstruosidad.


En efecto, según unas estadísticas (DATEXCO) dadas a conocer por Mauricio Vargas en El Tiempo, en su columna “Aborto: urge un debate” del 1/9/12, la opinión pública sobre estos temas es contundente: un 45% desaprueba el aborto en cualquiera de los casos contemplados por la Corte, mientras un 35% lo aprueba en esos mismos tres casos; sólo un 13,1% lo aprueba en otros casos (que es el resto); el 76% se opone al matrimonio homosexual y el 85% en que esas parejas adopten niños. Mucha razón tiene este columnista al decir que “…me opongo a que dichas ideas sean impuestas a la sociedad a punta de fallos judiciales… Quienes han desatado una gavilla contra el Procurador Alejandro Ordóñez por cuenta de sus posturas conservadoras deben evaluar que al menos dos de cada tres colombianos se identifican con sus ideas y que al someterlo a un linchamiento público… se equivocan y pueden desencadenar el efecto contrario: una corriente de apoyo popular a su figura, como la que ya asoma. Si quienes pensamos de manera más liberal en verdad creemos en la democracia, debemos estimular el debate en estos temas…”

 Este es, pues, un liberal ejemplar. El resto, la gavilla liberal de la que él habla, no quiere debate; quiere seguir imponiéndonos por la fuerza sus puntos de vista que, en materia del aborto, son sobradamente criminales. ¡Y los colombianos estamos hartos de crímenes!, vengan de donde vengan y háganse contra quienes se hagan. La paz del país debe empezar por aquí: por no condenar a muerte a los inocentes.

Señor Procurador: Presente un proyecto de ley de Referendo para abocar estos temas. ¡Se lo debe al país que lo apoya!





No hay comentarios:

Publicar un comentario